Art. 16 Fracc VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

El día 21 de diciembre de 2018 se publicó el acuerdo mediante el cual se sectorizan las diversas entidades de la administración pública paraestatal a las dependencias de la administración pública centralizada, en el cual se establece en el acuerdo cuarto, fracción IV, inciso b) que el fideicomiso público a cargo de la Secretaría de Gestión Integral del Agua será el siguiente: 1. Fideicomiso Administración y Fuente de Pago para la Reestructura de Deuda del SIAPA.

 

Usted podrá acceder a la información específica del fideicomiso en el hipervínculo mencionado anteriormente, que redirecciona al portal de transparencia específico. Cabe mencionar que de acuerdo a la consulta jurídica 015/2019 aprobada por el pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), establece que los fideicomisos públicos sin estructura orgánica son considerados sujetos obligados indirectos, es decir, que si bien se encuentran sujetos a la rendición de cuentas y a transparentar el ejercicio de sus funciones, el cumplimiento de sus obligaciones de transparencia se llevará a cabo a través del sujeto obligado responsable de coordinar su operación y administración, que en este caso es la Secretaría de Gestión Integral del Agua.

Dependencia: 
Secretaría de Gestión Integral del Agua
Autor: hugo.pineda
Fecha de actualización: 10/01/2022
Fecha de validación: 10/01/2022