F V - Y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen ...

NO APLICA:

 

El IPEJAL no genera ni posee esta información, en virtud de que entre sus funciones y atribuciones establecidas en los artículos 148 y 149 de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco no se encuentra la que sustente que este sujeto obligado cuente con la misma.

 

Aunado a lo anterior, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, se señala lo siguiente:

 

[…]

Artículo 50.  1. La Contraloría del Estado tiene las siguientes atribuciones:

[…]

 

XIII. Coordinar y normar las obligaciones de los administradores web padrón o de los órganos internos de control de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado, para llevar a cabo la administración del sistema de registro y actualización de los servidores públicos que presentaran declaraciones en el sistema de evolución patrimonial, de declaraciones de intereses y constancia de presentación de declaración fiscal; de su respectiva adscripción;

 

Es entonces  la  Contraloría del Estado de Jalisco  la competente para publicar esta información, incluso esta fracción refiere que deberá publicarse la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, siendo que el IPEJAL no controla ni tiene acceso a dichos sistemas.

 

Se  pone a  disposición los hipervínculos a la página web de la Contraloría del Estado, en donde se puede consultar esta  información:

Versión Pública de Declaración Patrimonial 2016 y 2017

Versión Pública de Declaración Patrimonial 2018 y a la fecha

Organismo: 
Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco - IPEJAL
Autor: anaisabel.gutierrez
Fecha de actualización: 14/03/2022
Fecha de validación: 14/03/2022