8. Fracción V - Inciso x ) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Este Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS) informa que hasta diciembre del 2018 los estados de cuentas bancarios del Poder Ejecutivo están a nombre de la Secretaría de Finanzas y posteriormente obtuvo el nombre de SEPAF, posteriormente a la reforma del 5 de Diciembre de 2018 de la Ley Orgánica del poder Ejecutivo del Estado de Jalisco paso a ser la Secretaria de la Hacienda Pública del Estado de Jalisco. Por lo que los estados de cuenta a partir de esa fecha tendrán el nombre de la Secretaria de la Hacienda Pública.

 

Respecto a la obtención de dichas cuentas siguen los siguientes pasos: primero llegan al domicilio de la Secretaria de Hacienda Pública y posteriormente son entregados a la Secretaría del Sistema de Asistencia Social del cual se encuentra sectorizado dicho Fideicomiso, tal y como lo indica el Acuerdo de Concentración de la Unidad de Transparencia de la SEDIS, lo anterior por las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

 

Asimismo, este Sujeto Obligado no tiene facultades para manejar cuentas de inversión, por lo que no maneja este tipo de cuentas. Lo anterior apegado a su contrato de creación señalada en su cláusula QUINTA fracción II. FIDEICOMISO DE APOYO DE SEGURIDAD SOCIAL "FIASS". Ahora bien, tal como lo indica la consulta jurídica 015/2016 (Fideicomisos públicos sin estructura, cumplen sus obligaciones de forma indirecta por medio del sujeto obligado del que dependan en administración u operación: Los Estados Bancarios (Art.8 Fracción V, inciso X) es la única obligación fundamental de los fideicomisos sin estructura. 

 

A continuación podrá consultar los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones de este Fideicomiso:




Estados de Cuenta

Nombre

Cuenta y Fecha

Documento

Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS)

Cuenta ---, ejercicio 2021

Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS) Cuenta ---, ejercicio 2020
Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS) Ejercicio 2019

Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS)

Ejercicio 2018

 




Estados Financieros

Nombre

 Fecha

Documento

Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS)

Ejercicio 2021

Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS) Ejercicio 2020
Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS) Ejercicio 2019
Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS) Ejercicio 2018

 

Consulte aquí el Contrato de Fideicomiso Revocable de Administración del Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social (FIASS).

 

Organismo: 
Fideicomiso de Apoyo de Seguridad Social - FIASS (F/29428-0)
Autor: maria.bayardo.FIASS
Fecha de actualización: 09/09/2021
Fecha de validación: 09/09/2021