Artículo 16 Fracción IX Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria

A continuación le presentamos la información concerniente a esta fracción del FIDEICOMISO denominado "Contrato de Fideicomiso Revocable de Administración, Inversión y Fuente de Pago Para la Atención de los Jaliscienses en el Extranjero”.








Tipo de Contrato Nombre o denominación social del contratado. Área solicitante Unidad administrativa Contratante y responsable de su ejecución Monto total de contrato con impuestos Objeto del contrato Documento de Descarga
Adquisiciones SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CIGNUZ, S.A. DE C.V. SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN $965,035.32 Surge como resultado de la urgencia de generar las instancias administrativas y tecnológicas modernas y funcionales para relacionarse adecuadamente con la población migrante y sus comunidades.

 

Organismo: 
Contrato de Fideicomiso Revocable de Administración, Inversión y Fuente de Pago Para la Atención de los Jaliscienses en el Extranjero (2003467-1)
Autor: Jaliscienses.Ex...
Fecha de actualización: 01/01/2022
Fecha de validación: 01/02/2022