Fracción IV, Inciso a) Plan General Institucional

Se presenta el Plan General Institucional del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez:

Excelencia en Educación Tecnológica®

 

Plan General Institucional

Dependencia

Nombre

Objetivos

Documento

Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez

Plan Institucional 2019-2024 (Vigente)

Para propósitos del presente plan institucional, los objetivos se clasifican en dos tipos.

·         Objetivos Sustantivos. Son aquellos que, dadas las obligaciones y atribuciones de la dependencia, se relacionan con la contribución que deberá realizar la dependencia para resolver problemas específicos que afectan de manera directa a la sociedad. Estos problemas sociales ya han sido identificados en los diferentes programas sectoriales que se derivan del PED 2013-2033, a los que se hizo referencia directa en el primer capítulo del presente plan.

·         Objetivos Adjetivos. Son aquellos encaminados a mejorar la efectividad de la operación del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, y son la respuesta de la organización para atender los problemas descritos en el capítulo anterior.

PDF

Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez Plan Institucional 2020-2024 (Proyecto)

1. Incrementar la captación de nuevos alumnos demandantes de educación educación superior tecnológica de las zonas de influencia, incrementando la Matrícula Total del TecMM

2. Aumentar el número de programas de educación superior tecnológico acreditados por su calidad para atender a la población que egresa de la educación media superior.

3. Incrementar el número de convenios de investigación y desarrollo tecnológico TecMM - Sector Productivo para impusar el desarrollo regional estatal.

PDF

 

Excelencia en Educación Tecnológica®
 

Organismo: 
Instituto Tecnológico Superior de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henriquez
Autor: jyasu.arce
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 25/03/2022