- Condiciones Generales de Trabajo.
No existen condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones del personal de confianza.
Las Condiciones Generales de Trabajo únicamente regulan las relaciones con el personal de base: en las entidades públicas no existen contratos colectivos que los rijan, en su lugar se tienen Condiciones Generales de Trabajo tal y como lo marca el artículo 89 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.
- Entrega de recursos públicos a sindicatos.
Se informa que, si se otorgan recursos públicos, consistentes en espacios físicos acondicionados para oficina dentro de las regiones sanitarias y unidades hospitalarias para su uso y disfrute; así mismo se informa que cada sección sindical cuenta con personal comisionado para realizar funciones sindicales.
Condiciones Generales de Trabajo de la Secretaría de Salud
Ultima actualización: 16 de octubre del 2016 (vigentes)
Aplica todo el documento.
Lineamientos que Regulan las Condiciones las Relaciones Laborales del Personal
Ultima actualización: 01 de noviembre del 2017 (vigentes)
Aplica todo el documento.