Artículo 8, fracción X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados....

- Condiciones Generales de Trabajo.

 

No existen condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones del personal de confianza.

 

Las Condiciones Generales de Trabajo únicamente regulan las relaciones con el personal de base:  en las entidades públicas no existen contratos colectivos que los rijan, en su lugar se tienen Condiciones Generales de Trabajo tal y como lo marca el artículo 89 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

- Entrega de recursos públicos a sindicatos.

 

Se informa que, si se otorgan recursos públicos, consistentes en espacios físicos acondicionados para oficina dentro de las regiones sanitarias y unidades hospitalarias para su uso y disfrute; así mismo se informa que cada sección sindical cuenta con personal comisionado para realizar funciones sindicales.

 

Condiciones Generales de Trabajo de la Secretaría de Salud

Ultima actualización: 16 de octubre del 2016 (vigentes)

Aplica todo el documento.

 

Lineamientos que Regulan las Condiciones las Relaciones Laborales del Personal

Ultima actualización: 01 de noviembre del 2017 (vigentes)

Aplica todo el documento.

 

Organismo: 
Servicios de Salud Jalisco
Autor: ana.bacquerie.ssj
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 07/03/2022