Artículo 8, fracción I, inciso h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

- Correo electrónico: udtsalud@jalisco.gob.mx  

  En dicho correo electrónico se podrán recibir solicitudes de acceso a la información y acceder al ejercicio de sus derechos ARCO.

- Domicilio: Dr. Baeza Alzaga no. 107, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44100.

-Teléfono: (33) 3030 5000 EXT. 35490

 

Para la presentación de solicitudes puede hacer uso de la PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA.

 

AVISO IMPORTANTE 

 

De conformidad a lo establecido en el acuerdo AGP-ITEI/025/2021 del Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, a partir del día 11 once de septiembre del presente año, el sistema Infomex Jalisco dejará de funcionar para presentar solicitudes de información y de derechos ARCO, así como para interponer recursos de revisión. 

 

Por lo tanto, los ciudadanos deberán presentar sus solicitudes e interponer sus recursos, a través del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrándose con un usuario (correo electrónico) y contraseña.

 

Aquellas solicitudes que se encuentren en trámite y se hayan presentado todavía por el Sistema Infomex, se concluirán en este mismo medio.

 

El sistema Infomex continuará en operación para la consulta de solicitudes registradas por este sistema, además de visualizarlas en el SISAI 2.0 de la PNT.

 

ACUERDO GENERAL DEL PLENO DEL ITEI

ANEXOS

 

 

Organismo: 
Servicios de Salud Jalisco
Autor: ana.bacquerie.ssj
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 07/03/2022