Artículo 8 Fracción X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los...

Esta Agencia de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Estado de Jalisco, no cuenta con contratos colectivos de trabajo o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, ni con condiciones generales de trabajo actualmente.

 

En consecuencia, las relaciones laborales entre los servidores públicos y esta dependencia, son reguladas por la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus municipios; a continuación se te muestran algunas Leyes aplicables a este rubro:










Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal 2020
Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal 2021
Ley de Proyectos de inversión y de prestación de servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley de Responsabilidades Politicas y Administrativas del Estado de Jalisco
Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco

 

   Se informa que este Organismo Público Descentralizado creado conforme al Decreto número 27787/LXII/19, publicado el día 28 de diciembre de 2019 en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco, por lo que no se cuenta con informaciòn historica o de años anteriores al año 2020.

 

  Asi mismo, se informa que este Sujeto Obligado no cuenta con sindicatos;   por ello, no se ha entregado ningún recurso público en especie o numerario para tal fin, y no se ha generado información correspondiente al presente inciso.        

Organismo: 
Agencia de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria - ASICA
Autor: mateo.bonilla
Fecha de actualización: 05/01/2022
Fecha de validación: 05/01/2022