Artículo 8. Fracción VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

De acuerdo a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Informacion Fundamental, se entiende por Mecanismos de participación ciudadana, aquellos instrumentos legalmente instituidos que constituyan un canal mediante el cual la ciudadania o la población en general tienen la opcion de participar en asuntos públicos y la toma de decisiones de las Dependencias y Entidades, per ejemplo los plebicitos, referendum, etc., por lo que de acuerdo a los numerales 6, 7 y 8 y demas relativos aplicables del la Ley Agroalimentaría del Estado de Jalisco, este sujeto obligado no cuenta con dichos mecanismos o con algún instrumento establecido para este rubro. 

 

Sin embargo se deja la liga al portal web provisional de esta Agencia, con la cual este organismo tiene contacto con la ciudadania asi como los datos de contacto domicilio y telefono.

 

Esta Agencia, a fin de llevar a cabo la atención a la ciudadanía, ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada o sugerencias, pone a su disposición los datos de contacto de la Dirección Adminsitrativa:

 

Correo electrónico: transparencia.asica@gmail.com
 

Domicilio de la Agencia.- Calle Tapalpa #40, Colonia Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco.

Telefono.- 33 29 76 80 90, Ext.- 103

Horario.- De Lunes a Viernes de 09:00 am a 17:00 pm 

Portal de internet ASICA.

Organismo: 
Agencia de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria - ASICA
Autor: mateo.bonilla
Fecha de actualización: 05/01/2022
Fecha de validación: 05/01/2022