m) Informe Sobre el Uso y Destino de Los Recursos Públicos

  1. 1.- En Diciembre de 2018 el pleno del ITEI determina que la empresa  "Juegos y Espectáculos Béisbol Charros S.A. de C.V." tendría el carácter de Sujeto Obligado Indirecto del CODE-Jalisco.

    2.- El uso del estadio por el cual se otorgó dicho carácter será exclusivamente durante los días de juegos oficiales de la temporada de béisbol de la liga Mexicana (De octubre a diciembre), por lo que, este sujeto obligado indirecto, sólo genera información en esa temporada. Lo anterior de conformidad con la cláusula primera del convenio de colaboración de fecha 7 de agosto de 2014.

    3.- La empresa "Juegos y Espectáculos de Béisbol Charros S.A. de C.V." en enero de 2019 presento Amparo directo contra la resolución establecida en el punto 1; mismo que se resolvió en marzo de 2021, negándose el amparo.

    4.- La multicitada empresa no hizo uso del estadio en abril, mayo, junio, julio, agosto ni septiembre del 2021

    5.- En octubre del 2021 se rescindió el Convenio de Colaboración con la empresa Juegos y Espectáculos Béisbol Charros, S.A. de C.V. por lo que no se generó información del presente inciso.





NOMBRE FECHA DE PUBLICACIÓN SECCION APLICABLE DOCUMENTO
Convenio de Colaboración, Administración y Operación 07 de Agosto 2014 El ordenamiento de este Convenio es aplicable en su totalidad a este sujeto obligado.
Recisión del Convenio de Colaboración Juegos y Espectáculos Béisbol Charros, S.A. de C.V. 18 de Octubre 2021 El ordenamiento de esta Rescisión es aplicable en su totalidad a este sujeto obligado.

 

Organismo: 
Consejo Estatal para el Fomento Deportivo - CODE
Autor: reyna.flores
Fecha de actualización: 10/03/2022
Fecha de validación: 10/03/2022