Artículo 8 Fracción I → Inciso h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Artículo 8 Fracción I → Inciso h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Podrán recibirse solicitudes de acceso a la información y acceder al ejercicio de sus derechos ARCO en la siguiente dirección de correo electrónico: transparenciaagencia.ccd@jalisco.gob.mx

Datos de contacto: Titular de la Unidad de Transparencia, Lic. Ana Rosa Arenas Franco.

Teléfono: 33-30-30-70-97

Se hace del conocimiento que las solicitudes de acceso a la información, también se pueden presentar por medio de correo electrónico, las cuales serán recibidas y atendidas con máxima diligencia.

Además, con fundamento en la fracción XIII párrafo tercero, del anexo 1 de los Lineamientos Técnicos Generales emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia, se indica que las solicitudes de acceso a la información podrán ser presentadas, vía telefónica, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio.

Se informa que también se pueden presentar solicitudes de acceso a la información por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia, cuyo vínculo se proporciona a continuación:  http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio.

 

Lo anterior independientemente de que también se puedan presentar solicitudes de acceso a la información físicamente ante la Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco o por medio de la plataforma INFOMEX Jalisco, en el siguiente enlace:

 

Enlace: http://www.infomexjalisco.org.mx/InfomexJalisco/

 
Organismo: 
Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco
Autor: ana.arenas
Fecha de actualización: 09/06/2021
Fecha de validación: 09/06/2021