p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, el cual tiene la finalidad de prestar el servicio de educación superior tecnológica en el Estado de Jalisco de conformidad con loa artículos 1, 2, 7 y 9 de la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez. 

 

Por lo tanto, este sujeto obligado no cuenta con las facultades y atribuciones para la realización de obra pública ni proyectos de inversión, ya que dicha actividad le corresponde al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL), toda vez que su Ley Orgánica así lo dicta en sus artículos 1, 2 y 4 fracción III.

 

De clic sobre el ícono para descargar.

Excelencia en Educación Tecnológica®

 

 

Se pone a su disposcición el PROCESO COMPLETO DE LOS CONCURSOS POR INVITACIÓN Y LICITACIONES PÚBLICAS en materia de adquisiciones, servicios y proyectos de inversión, de conformidad conn el artículo 8 fracción V, inciso p), puntos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. mismo que puede ser consultado en: 

Adjudicaciones Directas y Licitaciones                               Adjudicaciones Directas y Licitaciones

2018, 2019, 2020.                                                               2021

                                 

 

Guía de consulta de información:

 

Número Descripción Acciones
1 La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. Se puede consultar en las bases.
2 Los nombres de los participantes o invitados Se pone a disposición en el acta de apertura de propuestas.
3 El nombre del ganador y las razones que lo justifican. Se pueden consultar las actas de fallo
4 El área solicitante y la responsable de su ejecución. Unidad administrativa solicitante: Puede consultar la información en la Junta Aclaratoria. Responsable de la ejecución: En la cláusula primera del contrato. 
5 Las convocatorias e invitaciones emitidas. Se puede consultar en las bases.
6 Los dictámenes y fallo de adjudicación. Se presentan las actas de resolución.
7 El contrato y en su caso sus anexos. Se publica en el cuerpo del contrato, integro.
8 Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. En los procesos de adquisición, no se requiere mecanismos de vigilancia y supervisión, ni estudios de impacto ambiental y urbano, toda vez que se adquieren servicios y productos contra entrega.
9 La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable. Se pueden consultar en las bases en el punto 2 Objeto y Alcance de la Licitación, en el inciso B y en los anexos de las convocatorias.
10 Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva. Se pueden consultar en las bases en el punto 2 Objeto y Alcance de la Licitación, en el inciso B y en los anexos de las convocatorias.
11 Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración. Se presenta en la relación de concursos y licitaciones en la última columna si aplica en su caso.
12 Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados. No aplica para los procesos de contratación de esta Institución ya que se contratan los servicios contra entrega.
13 El convenio de terminación. Se da terminada la relación comercial una vez entregada la mercancía y/o otorgando el servicio correspondiente y liquidando el monto contratado.
14 El finiquito. Se puede consultar en la relación de concursos y licitaciones en las columnas de fecha y monto de erogación.

 

Excelencia en Educación Tecnológica®

Se pone a su disposcición la normatividada en materia de adquisiciones.

 

Organismo: 
Instituto Tecnológico Superior de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henriquez

Archivos

  • Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios-190421.doc
    Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios-190421.doc (application/msword) (397.00 KB)
  • Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco .doc
    Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco .doc (application/msword) (303.50 KB)
  • POLÍTICAS DE AQUISICIONES TECMM
    POLITICAS DE ADQ FRACCIÓN V INCISO 0.pdf (application/pdf) (5.71 MB)
  • Plan anual de Adquisiciones 2018
    ANEXO PAA 2018.pdf (application/pdf) (8.03 MB)
  • Plan anual de Adquisiciones 2019
    (PAA) 2019 ITJMMPyH.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (181.57 KB)
  • Plan anual de Adquisiciones 2020
    ANEXO J 1.A. S.O. 27.02.2020.pdf (application/pdf) (4.88 MB)
  • Plan anual de Adquisiciones 2021
    SO.03.03.2020 AT PAA 2021.pdf (application/pdf) (13.68 MB)
  • Miembros del Comité de 2018, 2019,2020 y 2021
    MIEMBROS COMITE.pdf (application/pdf) (490.71 KB)
Autor: jyasu.arce
Fecha de actualización: 11/01/2022
Fecha de validación: 11/01/2022