Artículo 8 fracción V inciso j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación...

Se pone a disposición la información relativa a los gastos de comunicación social realizados por parte OPD Servicios de Salud Jalisco:

Para los meses de enero a octubre del ejercicio 2021 no se generó información referente a gastos de comunicación social.

 

Gastos de comunicación social desglosado noviembre y diciembre 2021

Gastos de comunicación social desglosado por mes del año 2020

Gastos de comunicación social desglosado por mes del año 2019

 

Nota aclaratoria:

La información se presenta conforme a la partida presupuestal  36101 (3611) "difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales" .
 

De manera informativa, conforme a los artículos 60, fracción V, y 65 punto 3 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, se pone a disposición el enlace a los gastos de difusión en medios donde podrá consultar la información de gastos de comunicación social del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, así como el listado con la información histórica de este sujeto obligado para su consulta.

 
Organismo: 
Servicios de Salud Jalisco
Autor: ana.bacquerie.ssj
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 07/03/2022