Artículo 8, Fracción IV, inciso h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

 

Indicadores de Evaluación del Gobierno del Estado de Jalisco: 

Se pone a disposición el Monitoreo de Indicadores del Desarrollo (MIDE) Jalisco, es una estrategia del Gobierno del Estado que coordina la definición y el seguimiento dinámico y periódico de los indicadores y metas vinculadas al Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo (PEGD) vigente.

A través del Monitoreo de Indicadores del Desarrollo (MIDE) Jalisco podrá acceder a la lista de indicadores en materia de salud, utilizando su buscador y seleccionar  indicador sobre el cual se requiere más información en este caso “salud”.

Así mismo, se proporciona la liga al portal del Presupuesto Ciudadano del Gobierno del Estado de Jalisco, donde podrá observar la herramienta Sistema de Información de Desempeño, en la cual solo deberá filtrar por unidad presupuestaria 05 secretaría de salud y unidad responsable 016 O.P.D. Servicios de Salud Jalisco y encontrará información del Presupuesto Basado en Resultados (PBR) de este sujeto obligado.

Indicadores de Evaluación a los Fondos de Aportaciones Federales que coordina la Secretaría de Salud Ramo 33:

En la liga Indicadores FASSA donde se publican los indicadores del Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (FASSA/Ramo 33). 

 
Organismo: 
Servicios de Salud Jalisco
Autor: ana.bacquerie.ssj
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 07/03/2022