F-V-o_La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente

Este sujeto obligado no realiza adjudicaciones en obra pública. De conformidad con lo establecido en el Artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo Del Estado de Jalisco, es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Programar, proyectar, ejecutar, licitar, adjudicar, contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura pública a cargo del Estado. Se anexa enlace.

 

Él CODE no generó información relacionada con ADJUDICACIONES DIRECTAS SOBRE PROYECTOS DE INVERSIÓN durante los siguientes periodos:

  1. 2022 (lo que va del año).
  2. 2021.
  3. 2020.
  4. 2019.

NOTAS.- Por tratarse de una adjudicación directa, se genera un documento llamado Dictámen de Adjudicación Directa, el cual contiene el nombre o razón social del proveedor, las cotizaciones, la fecha y el monto de la erogación correspondiente a la cotización; así como la unidad administrativa solicitante y el responsable de la ejecución del tipo de bien o servicio adquirido y la autorización del ejercicio de la opción, en los propios documentos.

 

Lo correspondiente a los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, informes de avances sobre las obras o servicios contratados, convenio de terminación y el finiquito; no son aplicables para esta institución por no realizar obra pública.

 

Las adquisiciones que se realizan sin concurrencia del comité que vienen a ser las menores a $200,000. 00 (Doscientos mil pesos M.N.), no se realiza contrato de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de las Políticas y Lineamientos Para la Adquisición, Enajenación, Arrendamiento de Bienes, Contratación de Servicios y Manejo de Almacenes del El Consejo Estatal Para el Fomento Deportivo, con relación a Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Se pública la información correspondiente a los meses en que se llevaron a cabo adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios.

En los siguientes años no se realizaron ADJUDICACIONES DIRECTAS:

  1. 2022 Enero, (Febrero la documentación se encuentra en revisión y firma).
  2. 2020 Arrendamientos y Servicios.
  3. 2019 Arrendamientos.

ENLACE
Adjudicaciones de Obra Pública

 



ADJUDICACIONES DIRECTAS EL CONSEJO ESTATAL PARA EL FOMENTO DEPORTIVO
AÑO DOCUMENTO
2021
2020
2019

 





NOMBRE FECHA DE PUBLICACIÓN ÚLTIMA REFORMA DOCUMENTO
Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios Del Estado de Jalisco y Sus Municipios 27 de octubre 2016 09 de septiembre 2021
Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios Del Estado de Jalisco y Sus Municipios 18 de marzo 2017 04 de abril 2017
Políticas y Lineamientos Para la Adquisición, Enajenación, Arrendamiento de Bienes, Contratación de Servicios y Manejo de Almacenes del Consejo Estatal Para el Fomento Deportivo 12 diciembre 2017 12 de diciembre 2017

Organismo: 
Consejo Estatal para el Fomento Deportivo - CODE
Autor: reyna.flores
Fecha de actualización: 10/03/2022
Fecha de validación: 10/03/2022