Artículo 8. Fracción V Inciso a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos.

Las partidas del Presupuesto de  Egresos del Estado, así como el Clasificador del Presupuesto por Objeto del Gasto aplicables al y por la Agencia, de cuando menos los últimos tres años, precisando que este Organismo Público Descentralizado es de nueva creaciòn conforme al Decreto número 27787/LXII/19, publicado el día 28 de diciembre de 2019 en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco, por lo que no se cuenta con informaciòn historica o de años anteriores al 2020.
 
 
En cuanto al presupuesto de la federación, se informa que esta Agencia, NO recibe directamente ni ejecuta o ejerce presupuesto bajo este rubro, de conformidad con las atribuciones establecidas en los artículos 6, 7 y 8 de la Ley Agroalimentaría del Estado de Jalisco, en virtud de ser un organismo público descentralizado de la administración pública paraestatal del Gobierno del Estado de Jalisco, la cual por conducto de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural efectua todas las acciones y gestiones necesarias para su organización y funcionamiento. 
 





PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÒN
Partidas Presupuestales Año Identificación dentro del documento Documento
Esta dependencia No recibe recursos directos del Presupueto de Egresos de la Federación, por lo que resulta imposible dar a conocer partidas u origen del recurso, el monto asigando, así como programas y proyectos a los que se destina el recurso al Sujeto Obligado, esto lo hace la Secretaría de la Hacienda Pública. 2021 Presupuesto de egresos Documento presupuesto 2021
Esta dependencia No recibe recursos directos del Presupueto de Egresos de la Federación, por lo que resulta imposible dar a conocer partidas u origen del recurso, el monto asigando, así como programas y proyectos a los que se destina el recurso al Sujeto Obligado, esto lo hace la Secretaría de la Hacienda Pública. 2020 Presupuesto de Egresos Documento presupuesto 2020

 






PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO
Partidas Presupuestales Año Identificación dentro del documento Documento
4000 2021 Volumen III, Pags. 18 y 19. Documento presupuesto 2021
4000 2020 Anexo II, Pag. 15. Documento presupuesto 2020

 






CLASIFICADOR Y DESGLOSE DEL PRESUPUESTO POR OBJETO DE GASTO
Tipo de ordenamiento Año Identificación dentro del documento Documento
Estatal 2021 Volumen III, Pags. 286 y 287 Documento 2021
Estatal 2020 Anexo II, Pag. , 266 Documento 2020

 

Organismo: 
Agencia de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria - ASICA
Autor: mateo.bonilla
Fecha de actualización: 05/01/2022
Fecha de validación: 05/01/2022