Artículo 8. Fracción IV Inciso c) Los manuales de organización.

El Manual de Organización  es un documento administrativo resultado de un proceso de definiciones internas que establece un marco de referencia para que cada uno de los funcionarios y servidores públicos puedan entender las exigencias legales, administrativas y operativas del cargo que desempeñan, el cual se encuentra en proceso de validación, aprobación y publicación, por lo que en cuanto se tenga el resultado de dichas actividades necesarias para el buen funcionamiento de esta agencia, se publicara de inmediato en el presente inciso.

 

Se informa que este Organismo Público Descentralizado es de nueva creaciòn conforme al Decreto número 27787/LXII/19, publicado el día 28 de diciembre de 2019 en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco, por lo que no se cuenta con informaciòn historica o de años anteriores.

 

 

 
Organismo: 
Agencia de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria - ASICA
Autor: mateo.bonilla
Fecha de actualización: 05/01/2022
Fecha de validación: 05/01/2022