Articulo 8. Fracción III - Inciso f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Le informamos que durante los años 2020, 2021 y lo que va del 2022 este ente no ha realizado evaluaciones o encuestas financiadas con recursos públicos. Además le informamos que de conformidad con lo estipulado en el artículo 29 fracciones IV,VI,VII,VIII y IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, coordinar las evaluaciones y encuestas que permitan conocer los resultados de la aplicación de los recursos públicos estatales y municipales. 

 

 Y es por tal motivo que ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, misma que es generada y administrada por la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana. 

 

Evaluaciones Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.   

 

La Agencia de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Estado de Jalisco, fue creada mediante Decreto nùmero 27787/LXII/19, publicado el día 28 de diciembre de 2019 en el Periodico Oficial "El Estado de Jalisco", por lo que este sujeto obligado, no cuenta con información histórica correspondiente al presente inciso.

Organismo: 
Agencia de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria - ASICA
Autor: mateo.bonilla
Fecha de actualización: 05/01/2022
Fecha de validación: 05/01/2022