Artículo 8, fracción I, inciso n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

AÑO

TEMA Y ÁREA RESPONSABLE

2022

En este año, aun no se han clasificado expedientes como reservados.

2021

Con fecha con fecha 13 de diciembre de 2021, se llevó a cabola segunda sesión extraordinaria del Comité de Transparencia, en la que se aprobó lo siguiente: “(…) De acuerdo con la transcripción previamente señalada, así como en el resolutivo dos de dicha acta, se extrae que la información que concierne y contenga los documentos relacionados con los trabajos y adquisiciones realizadas mediante la compra-venta y permuta de bienes inmuebles, predios y demás propiedades llevadas a cabo entre particulares que acreditaron la propiedad de los mismos y el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco, por así convenir a las gestones y ejecución del Proyecto para la Construcción de la Presa el Zapotillo se clasificó como Reservada y que aunado a que únicamente se claisificó hasta el 31 de diciembre de 2018, este Comité de Transparencia considera que la misma información debe ser reservada por el periodo máximo que refiere la ley, siendo este un plazo de 05 años contados a partir de la celebración de la presente Sesión, por los mismos motivos y exposiciones y justificaciones vertidas en la sesión que sirve como antecedente para esta, ya que la información sigue vigente y velando por la seguridad e integridad de las personas que realizaron dichas gestiones y aparecen como aceptantes de compra-venta o permuta, se reconsideró la clasificación nuevamente de esta información; por lo que estará reservada entonces hasta el 13 de diciembre de 2026.- ACUERDO ÚNICO AL PUNTO TRES DE LA ORDEN DEL DÍA: Se aprueba y se confirma la propuesta para la correspondiente clasificación de información RESERVADA, toda aquella que tenga que ver con las caracterísiticas y especificaciones vertidas en el párrafo anterior(…)”. Área Responsable de la Información: Subdirección de Cuencas y Cultura del Agua: CONSULTAR DOCUMENTO.

2020

En la Tercera Sesión Extraordinaria de este año se acordó la clasificación de la información clasificación de información reservada de cualquier carpeta de investigación (con las excepciones que enmarca la ley de la materia), los expedientes judiciales, procedimiento administrativo seguidos en forma de juicio, los procedimientos de responsabilidad de los servidores públicos, recisiónes de contratos, que se encuentren contenidos en sistemas electrónicos y/o documentos físicos que en ejercicio de sus funciones genera y recaba la Comisión Estatal del Agua de Jalisco.
Área Responsable de la Información: Subdirección Jurídica. CONSULTAR DOCUMENTO.

2019

En la Segunda Sesión Extraordinaria de este año, se reservó información perteneciente a oficios signados por la titular del Órgano Interno de Control, esto derivado de una solicitud de información, y que de los mismos, se aprobó clasificar como información reservada, en razón de que encuadraba en el artículo 17 fracción II de la ley estatal de la materia, referente a la información reservada.
Área Responsable de la Información: Órgano Interno de Control. CONSULTAR DOCUMENTO

2018

En la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia CEA, como se asienta en el Acta de fecha 25 de Mayo de 2018; por otra parte se hace constar que no existe ninguna resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación. Tema: información que se genere u obtenga por parte del personal técnico de la CEA, como resultado de las acciones conjuntas que se realicen con el personal del H. Ayuntamiento de Zapotlanejo, derivadas el Convenio de Colaboración CEA-ZAPOTL-001/16; así como con el H. Ayuntamiento de Guadalajara, derivadas del Convenio de Colaboración CEA-GDL-001/16; con el H. Ayuntamiento de Jesús María, derivadas del Convenio de Colaboración CEA-JM-001/17; con el H. Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, derivadas del Convenio de Colaboración CEA-SPTLAQ-001/17; con el H. Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos, derivadas del Convenio de Colaboración CEA-IXTMEM-001/17 y con el H. Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, derivadas del Convenio de Colaboración CEA-TZA-001/2017.
Área responsable de la Información: Dirección de Cuencas y Sustentabilidad. CONSULTAR DOCUMENTO

 

 

Organismo: 
Comisión Estatal del Agua de Jalisco - CEA
Autor: javier.ramos
Fecha de actualización: 01/02/2022
Fecha de validación: 01/02/2022