Artículo 8 Fracción XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; ...

 

La Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana se encuentra trabajando en la implementación del Plan Institucional de Archivos, el cual contiene los programas y el informe anual de desarrollo archivístico atendiendo a la Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios, motivo por el cual se dejan a su disposición los siguientes documentos en los que podrá consultar los avances realizados.  

 

Avances en la Implementación del Archivo Documental.
Fecha Nombre del documento Documento
04/Febrero/2021 Acta de la Primera Sesión Para la Implementación del Archivo.

22/Febrero/2021 Oficios de designación del personal encargado de Archivo.

 

Dependencia: 
Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana
Autor: elma.rodriguez
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022