Artículo 8 Fracción VI → Inciso i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan

*Esta Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología se encuentra Sectorizada a la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico esto de conformidad a lo establecido en el Acuerdo de Sectorización DIELAG ACU 001/2018.

El Órgano Colegiado de esta Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología era el entonces Comité de Transparencia, quien realizaba sus sesiones en la Av. Faro #2350, Col. Verde Valle, C.P. 44550 Guadalajara, Jalisco, México.

Motivo por el cual, se proporciona el siguiente vínculo "Sesiones de Órganos Colegiados" en donde es posible acceder a los documentos que en su momento fueron emitidos por dicho Órgano, dando click en los enlaces específicos de la columna e información deseada. Observando las versiones públicas para el caso de que existan datos confidenciales que se deban proteger.

Dependencia: 
Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología
Autor: victor.lemus
Fecha de actualización: 28/02/2022
Fecha de validación: 04/03/2022