Artículo 8 Fracción VI Inciso m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

 

A continuación los documentos correspondientes a las recomendaciones realizadas por órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos a esta dependencia.








Nombre y
Tipo de recomendación
Fecha de recepción Organo emiso de la recomendación Procedimiento mecanismo en el que se enmarca Estatus Acciones realizadas por la dependencia para dar cumplimiento Hipervínculo al documento

Recomendación 178/2020 

06 de enero de 2021 Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco Caso Especial Aceptada

 

Dependencia: 
Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres
Autor: luis.alvarez
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 01/11/2021