Articulo 8, fracción X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza.

Esta dependencia no cuenta con contratos colectivos de trabajo o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, ni con condiciones generales de trabajo.

 

En consecuencia, las relaciones laborales entre los servidores públicos y esta dependencia, son reguladas por la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus municipios; a continuación se te muestran algunas Leyes aplicables a este rubro:



NOMBRE DOCUMENTO
Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal 2021  
Ley de Proyectos de Inversión y de Prestación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco

 

Se publican los recursos humanos y materiales que son entregados al Sindicato para el ejercicio de sus funciones, asi mismo se les entrego un espacio para que se instalara la oficina de dicho sindicato, para provereles ademas de los recursos humanos y materiales, los servicios electricos y telefonicos, ubicados en la tercer oficina en el primer piso,  del edificio de esta Secretaria, la cual esta ubicada en Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1078, Colonia Mezquitan Country, Guadalajara Jalisco México.

 

Ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jalisco se tienen registrados las siguientes organizaciones sindicales que reciben recursos públicos:
 



Sindicato
Bienes Muebles Asignados al Sindicato.pdf https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/Bienes%20Muebles%20Asignados%20al%20Sindicato_0.pdf
Personal comisionado al sindicato https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/Personal%20comisionado%20sindicato_0_0.pdf

 

Dependencia: 
Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Autor: emerson.palacios
Fecha de actualización: 31/10/2021
Fecha de validación: 31/10/2021