Articulo 8 Fracción X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza.

Las Condiciones Generales de Trabajo de este Insitituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Dr. Jesús Mario Rivas Souza se encuentran dentro del Contrato Colectivo, en sus páginas de la 7 a la 12.  

 

Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Dr. Jesús Mario Rivas Souza 

 

En cuanto a recursos públicos que reciban los sindicatos se le hace del conocimiento que El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Dr. Jesús Mario Rivas Souza cuenta con un sindicato denominado Sindicato de Peritos y Trabajadores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (SPTIJCF), mismo que se ostenta con el registro ante la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje 1564 del libro obrero 7 siete, de fecha primero de noviembre de 2005, derivandose con ello el Contrato Colectivo de Trabajo.

El Secretario General del Sindicato de Peritos y Trabajadores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, es el TCI. Héctor Miguel Mariscal Zuno, mismo que tiene su oficina ubicada en Batalla de Zacatecas N° 2395 en el fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque Jalisco, con numero telefónico 30309400 ext. 11054 con el correo electronico spt_ijcfmariscal@yahoo.com.mx.

El Secretario General del Sindicato no realiza actos de autoridad. El IJCF apoya al Sindicato con el cincuenta por ciento de los gastos generales en especie en la realizacion de tres eventos al año para los trabajadores, ya sean deportivos, cultural y social. 

Se anexan en archivos adjuntos en PDF  la relacion de activos en resguardo del Sindicato 

Finalmente en la siguiente liga podrá consultar la información relativa al Sindicato de Peritos y Trabajadores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (SPTIJCF) 

 

 
 

Organismo: 
Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses - IJCF
Autor: teresa.pedroza
Fecha de actualización: 07/12/2021
Fecha de validación: 31/03/2022