8. Fracción I - Inciso n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

En la siguiente tabla ponemos a su disposición los índices de expedientes clasificados como reservados de esta dependencia.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De acuerdo a lo establecido en los artículos 9 y 13 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, la Unidad de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social pone a disposición la información correspondiente al índice de los expedientes clasificados como reservados que atañe a las siguientes dependencias::

II. Unidad de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social, que atenderán los asuntos relacionados con las siguientes dependencias de la Administración Pública Centralizada:

a) Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social.

b) Secretaría de Educación.

c) Secretaría de Salud.

d) Secretaría del Sistema de Asistencia Social.

e) Secretaría de Cultura.

f ) Procuraduría Social.

 

En la siguiente tabla ponemos a su disposición los índices de expedientes clasificados como reservados.

 



Índice de expedientes clasificados como reservados del año en curso
Semestre Dependencias con expedientes clasificados como reservados Documento de descarga

Primer Semestre 2022

Secretaría de Educación

 

 



Año Índice de años anteriores
2021

Compilado Índices semestrales 2021

2020

Compilado Índices semestrales 2020

2019

Compilado índices semestrales 2019

 

La Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social fue creada con la entrada en vigor de La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada el día 05 de diciembre de 2018, en el Periódico Oficial el Estado de Jalisco, por lo que este sujeto obligado, no cuenta con información histórica correspondiente al presente inciso.

 

 

 

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social
Autor: christian.orozco
Fecha de actualización: 01/04/2022
Fecha de validación: 01/04/2022