8. Fracción VI - Inciso i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

En las siguientes tablas podrás consultar la información de las reuniones o sesiones de los órganos colegiados con los que cuenta esta dependencia.




2022
     
REUNIONES O SESIONES DEL COMITÉ DE ÉTICA Y CONDUCTA 2022
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
10 de febrero de 2022 Informe del Secretario Ejecutivo, sobre el Programa Anual de Trabajo 2022 así como la Programación del Calendario de sesiones del comité de Ética para el año 2022. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
15 de febrero de 2022 Actualización del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de la Procuraduría Social. instrucción para elaborar y difundir el directorio de integrantes del mismo en el ente público, así como la determinación y difusión del mecanismo para la recepción de denuncias por transgresión a principios y valores. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
28 de febrero de 2022 Propuestas de inclusión del Protocolo Cero al Código de Conducta de la Procuraduría Social así como la Instrucción al Secretario Ejecutvo para realizar las modificaciones determinadas por el Comité. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.

 

 

 

Se hace de su conocimeinto que, en lo que va del presente año 2022, el comité de Control Interno y Desempeño Institucional, así como el de Administración de Riesgos, ambos de esta Procuraduría Social, no han llevado a cabo sesiones por lo que no se cuenta con información concerneinte a los mismos al día de hoy.

 

 

HISTÓRICO




2019
     
REUNIONES O SESIONES DEL COMITÉ DE ÉTICA Y CONDUCTA 2019
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
21 de mayo de 2019 Integración del Comité y toma de protesta del presidente a los vocales integrantes. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
1 de julio de 2019 Informe del Secretario Ejecutivo, análisis, discusión y resolución de los procedimientos que son competencia del comité. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
25 de septiembre de 2019 Publicacion de Código de Conducta de la Procuraduría Social. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
4 de diciembre de 2019 Informe del Secretario Ejecutivo, sobre la creación del procedimiento de quejas y denuncias en la Procuraduría Social. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
     
REUNIONES O SESIONES COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS 2019
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
8 de octubre de 2019 Integración del Comité y toma de protesta del presidente a los vocales integrantes. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
13 de diciembre de 2019 Proposición del calendario de sesiones para el año 2020 y proposición al Órgano Interno de Control de Procuraduría Social capacitación en Administración de Riesgos. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
     
REUNIONES O SESIONES COMITÉ DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL 2019
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
8 de octubre de 2019 Integración del Comité y toma de protesta del presidente a los vocales integrantes. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
16 de octubre de 2019 Proposición del calendario de sesiones para el año 2020 y proposición al Órgano Interno de Control de Procuraduría Social capacitación en Control Interno. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
     
2020
     
REUNIONES O SESIONES DEL COMITÉ DE ÉTICA Y CONDUCTA 2020
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
4 de febrero de 2020 Recepción de escrito de denuncia ciudadana, su análisis y discusión del tema. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
10 de febrero de 2020 Presentación, votación y aprobación del Programa Anual de Trabajo 2020 del Comité de Ética y definición del calendario de sesiones Ordinarias del año 2020. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
25 de agosto de 2020 Votación de ganadores al premio de la Integridad y Ética Pública e Informes en relación a Cartas Compromiso. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
24 de noviembre de 2020 Informe del Secretario Ejecutivo, sobre las acciones para la integración así como las determinaciones de los expedientes números C.E.P./P.S./003/2020, C.E.P./P.S./004/2020, C.E.P./P.S./005/2020, C.E.P./P.S./006/2020 y C.E.P./P.S./007/2020. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
     
REUNIONES O SESIONES COMITÉ DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL 2020
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
20 de enero de 2020 Revisión de acta de la primera sesión para retomar acuerdos, avances sobre capacitación y cédula problemática o situación crítica además de la Matriz, Mapa y Programa de trabajo de Administración de Riesgos, así como el Plán Anual de Trabajo. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
9 de octubre de 2020 Revisión de acta de la segunda sesión para retomar acuerdos, problemáticas en las actividades del Comité derivadas de la contingencia sanitraria, avances sobre la publicación del Reglamento Interno de la Procuraduría Social. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
     
2021
     
REUNIONES O SESIONES DEL COMITÉ DE ÉTICA Y CONDUCTA 2021
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
6 de agosto de 2021 Informe del Secretario Ejecutivo, sobre el expediente 001/2021 así como la integración del expediente. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
31 de agosto de 2021 Informe del Secretario Ejecutivo, sobre las diligencias de mejor proveer instruidas en la denuncia con expediente 002/2021 así como la integración del respectivo expediente y se dicte determinación. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
21 de septiembre de 2021 Informe del Secretario Ejecutivo, sobre las acciones para la integración de los expedientes números 002/2021 y 003/2021 así como las determinaciones del Comité sobre las denuncias 002/21 y 003/21. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
28 de septiembre de 2021 Informe sobre la recolección de los votos emitidos como parte del seguimiento del "Programa de reconocimientos a la excelencia en el comportamiento con integridad y ética pública" El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
26 de octubre de 2021 Informe del Secretario Ejecutivo, sobre las acciones para la integración de los expedientes números 004/2021 y 005/2021 así como las diligencias de mejor proveer instruidas en la denuncia con expediente 002/2021. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
27 de octubre de 2021 Informe del Secretario Ejecutivo sobre el documento "Estrategia de mecanismos preventivos de Integridad Pública". El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
13 de diciembre de 2021 Informe del Secretario Ejecutivo, sobre las acciones para la integración de los expedientes números 006/2021, 007/2021 y 008/2021 así como las diligencias de mejor proveer instruidas en la denuncia con expediente 005/2021. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
     
REUNIONES O SESIONES COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS 2021
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
2 de abril de 2021 Realizar análisis de Riesgos para el programa Te Respaldamos y proponer calendario de sesiones para el año 2021. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
30 de junio de 2021 Presentar avance y medidas aplicadas para el regreso de los trabajadores de la Procuraduría Social ante la alerta de COVID-19 Y presentar las medidas tomadas en los primeros programas Te Respaldamos del año conforme a las indicaciones de la Secretaría de Salud. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
27 de agosto de 2021 Poner a consideración el anexar dos puntos a la Matriz de Riesgos de la Procuraduría Social, proponer modificaciones a los formatos de control en parque vehicular y nuevo formato de control de archivo así como solicitar al órgano Interno de Control para capacitación. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
     
REUNIONES O SESIONES COMITÉ DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL 2021
FECHA DE LA REUNIÓN O SESIÓN ORDEN DEL DÍA DOCUMENTOS PÚBLICOS
24 de junio de 2021 Presentar informe de resultados de la segunda encuesta de Clima Laboral y presentación de formatos para el personal de nuevo ingreso, avances de la Matriz, Mapa y Programa de trabajo de Administración de Riesgos, así como solicitar al órgano Interno de Control de la Procuraduría Social capacitación referente a los temas de control interno. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
30 de septiembre de 2021 Revisión de acta de la quinta sesión para retomar acuerdos, propuesta de implementación de la cédula de no adeudo y la revisión de los avances de la matriz de riesgos. El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.

 

Dependencia: 
Procuraduría Social
Autor: josue.rodriguez
Fecha de actualización: 28/02/2022
Fecha de validación: 28/02/2022