La Contraloría del Estado no cuenta con mecanismos e instrumentos de participación ciudadana de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, durante el periódo del 2019, 2020, 2021 y lo transcurrido del 2021.
Unicamente tiene establecido un sistema de recepción de quejas y denuncias para atender a los beneficiarios de programas sociales y a la ciudadanía en general, para lo cual se sugiere consultar el vínculo PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACION DE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, así como el FORMATO.
No obstante lo anterior, de manera adicional se pone a disposición como un instrumento de contacto el correo electrónico de la Dependencia: contraloria@jalisco.gob.mx
Dirección de Área de Quejas y Denuncias
Contraloría del Estado de Jalisco
Av. Vallarta No. 1252, Col. Americana Guadalajara, Jalisco C.P. 44160
Tel.:3668-1633 Ext.: 50729 y 50709
Irma Alejandra Oropeza Ramos