Art 8 Fracc. VIII) Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

La Contraloría del Estado no tiene mecanismos e instrumentos de participación ciudadana de acuerdo al artículo 49 y 50 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Unicamente tiene establecido un sistema de recepción de quejas y denuncias para atender a los beneficiarios de programas sociales y a la ciudadanía en general, para lo cual se sugiere consultar el vínculo PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACION DE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS, así como el FORMATO.

 

No obstante lo anterior, de manera adicional se pone a disposición como un instrumento de contacto el correo electrónico de la Dependencia: contraloria@jalisco.gob.mx

 

Dirección de Área de Quejas y Denuncias

Contraloría del Estado de Jalisco

Av. Vallarta No. 1252, Col. Americana Guadalajara, Jalisco C.P. 44160

Tel.:3668-1633 Ext.: 50729 y 50709

Irma Alejandra Oropeza Ramos

irma.oropeza@jalisco.gob.mx

Portal de Pregunta Ciudadana

Dependencia: 
Contraloría del Estado
Autor: mariajose.reyes
Fecha de actualización: 05/10/2021
Fecha de validación: 05/10/2021