. Fracción III → Inciso a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado.








Disposición Plan Nacional de Desarrollo
Fecha de Vigencia 2019-2024
Texto vigente Documento
Dependencia/Área Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Jalisco
Objetivos Apartados aplicables a la Dependencia
Objetivo 2.5. Garantizar el derecho a un medio ambiente sano con enfoque de sostenibilidad de los ecosistemas, la biodiversidad, el patrimonio y los paisajes bioculturales. (página 104 y 107)

Estrategia 2.5.2 Aprovechar sosteniblemente los recursos naturales y la biodiversidad con base en una planeación y gestió económica comunitaria con enfoque territorial, de paisajes bioculturales y cuencas.

Estrategia 2.5.4 Fortalecer la gobernanza ambiental y territorial mediante la participación, transparencia, inclusión igualdad, acceso a la justicia en asuntos ambientales y reconociendo el conocimiento y prácticas tradicionales de los pueblos.

Estrategia 2.5.5 Articular la acción gubernamental para contribuir a una gestión pública ambiental con enfoque de territorialidad, sostenibilidad, de derechos humanos y de género.

Estrategia 2.5.7 Impulsar la investigación y la cultura ambiental para la sostenibilidad, y fomentar mecanismos e instrumentos para motivar la corresponsabilidad de todos los actores sociales en materia de desarrollo sostenible.

Eje Transversal 3 "Territorio y desarrollo sostenible"

 

Organismo: 
Fideicomiso de Desarrollo Urbano de Jalisco - FIDEUR (29016-3)
Autor: sandra.serratos
Fecha de actualización: 01/01/2020
Fecha de validación: 04/07/2020