8. Fracción XIV - La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Según lo establecido en el artículo 57 de la Ley General de Contabilidad Gubernamentales atribución de la Secretaria de la Hacienda Pública, publicar la información correspondiente a esta fracción.

 

La Ley General de Contabilidad Gubernamental en su título quinto establece la información que se deberá difundir como obligación de transparencia, misma que podrá ser consultada en el siguiente enlace:

 

De la Transparencia y Difusión de la Información Financiera

 

Además, esta Procuraduría Social no genera información particular sobre la ejecución de gasto público con recursos federales dado que no se administra ni le son aplicados dichos recursos, ni se tiene obligación alguna de aplicar los mismos, ya que únicamente se cumple con lo ordenado en los numerales 39, 40, 41 y 42 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y toda la Ley Orgánica y Reglamento Interior de la Procuraduría Social del Estado de Jalisco. 

Dependencia: 
Procuraduría Social
Autor: josue.rodriguez
Fecha de actualización: 30/09/2021
Fecha de validación: 30/09/2021