La Secretaría de la Hacienda Pública cuenta con condiciones generales de trabajo, sin embargo, se aclara que la información relativa a condiciones generales de trabajo de la Secretaría de la Hacienda Pública se encuentra en proceso de actualización derivado del cambio en su estructura, sin embargo se adjuntan las condiciones generales de trabajo de la Secretaria de Finanzas, mismas que se encuentran vigentes y resultan aplicables hasta en tanto se genere la nueva información. Asimismo se informa que la Secretaria de la Hacienda Pública no proporciona ningun tipo de recursos a los sindicatos.
La Secretaria de la Hacienda Pública no cuenta con contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, ya que las mismas se rigen por las condiciones generales de trabajo.
Con la expedición de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco el día 05 de diciembre de 2018, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se separa en tres dependencias quedando de la siguiente manera: Secretaría de Administración, Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana y Secretaría de la Hacienda Pública. Derivado de ello a partir de la presente administración sus atribuciones, funciones y obligaciones se separan, sin embargo se adjunta al presente inciso el sitio web del portal de transparencia de la entonces SEPAF para dar cumplimiento a la información fundamental de los últimos tres años, debido a que permanecerá como información histórica y se podrá consultar en el Portal de Transparencia de la SEPAF.
Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Ley de Ingresos para el ejercicio Físcal 2018.
Ley de Proyectos de Inversión y de Prestación de servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Ley del Intituto de Pensiones del Estado de Jalisco.