Articulo 8 Fracción V inciso e). El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años...

 

NOTA: Tomando en consideración que el nombre del personal operativo del IJCF, es información clasificada como RESERVADA; no es posible señalar en la PLANTILLA DE PERSONAL, de manera individual, su sueldo mensual y demás prestaciones, estímulos y compensaciones económicas, toda vez que el nombre de los peritos, es información que se encuentra clasificada como RESERVADA, por el Comité de Transparencia de este Instituto, mediante la Segunda Sesión Ordinaria del año 2019, a partir del 1° de octubre de 2019, lo anterior en virtud de que fue ratificada la Octava sesión ordinaria del entonces Comite de Clasificación de Información de este sujeto obligado en donde queda como reservada la información referente al nombre de los peritos.

 

No obstante, se indica que el número total de plazas del IJCF a octubre del año 2021 es de 599 plazas.

 

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2019 

 

 

A continuación podra consultar la estructura orgánica del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Dr. Jesus Mario Rivas Souza:

 

ORGANIGRAMA DEL INSTITUTO JALISCIENSE DE CIENCIAS FORENSES 2018-2020 

 

 

                      ORGANIGRAMA 2021

 

Plantilla de Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Dr. Jesus Mario Rivas Souza 

 

El artículo 2 de la Ley Orgánica del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Dr. Jesús Mario Rivas Souza, establece que este es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, bajo ese concepto a continuación se muestran las plantillas de personal autorizadas dentro de los presupuestos a ejercer por el Instituto de los años 2018, 2019, 2020 y 2021

  

Año

Documento

2022

 

 

2021

                                                                                                  

2020

   

2019

  

 

 

En el siguiente enlace podra consultar las plazas de base, confianza y vacantes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Dr. Jesus Mario Rivas Souza de los años 2018, 2019, 2020 y 2021:

 

Personal de Base, Confianza y Vacantes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Dr. Jesus Mario Rivas Souza 2021

 
 
 
Organismo: 
Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses - IJCF
Autor: teresa.pedroza
Fecha de actualización: 30/03/2022
Fecha de validación: 30/03/2022