Art.8, Fracc. VI, Inciso f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años

En las siguientes tablas podrá descargar toda la información concerniente a los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por la Secretaría de Gestión Integral del Agua en los últimos tres años.



Convenios
Año Documento de descarga
2022 Sin datos a la fecha de validación
2021 Sin datos a la fecha de validación
2020 Documento
2019 Documento
2018 Sin datos a la fecha de validación

 

Se informa que la Secretaría de Gestión Integral del Agua no ha suscrito contratos u otros instrumentos jurídicos desde su fecha de creación a la fecha actual, por lo que no existe la información a la que hace referencia este inciso.

 

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Secretaría de Gestión Integral del Agua. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Dependencia: 
Secretaría de Gestión Integral del Agua
Autor: hugo.pineda
Fecha de actualización: 04/01/2022
Fecha de validación: 07/03/2022