d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa;

El Hogar Cabañas no opera programas sociales, de conformidad a lo estipulado en el Código de Asistencia Social del  artículo 53 al 65 y el Reglamento Orgánico del Hogar Cabañas. Además de no contar con reglas de operación. 

Es por ello que este inciso no aplica para el Hogar Cabañas.

 

Aún así, para fines informativos se deja a disposición el enlace para consultar los programas sociales de la cabeza de sector gubernamental, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS).

Ademas en el enlace que a continuación le proporcionaremos, podrá consultar todos los programas sociales que operan en el estado de Jalisco; Para realizar la consulta por dependencia es necesario escribir en el campo denominado “búsqueda por palabra clave” el nombre de dependencia que desea consultar. En el siguiente enlace:

Programas Públicos Jalisco 

 

Así mismo de manera informativa y en concordancia con el principio de máxima publicidad, ponemos a su disposición los enlaces con información concerniente al Padrón Único de Beneficiarios del Poder Ejecutivo.

 

Padrón Único de Beneficiarios del Poder Ejecutivo

Organismo: 
Hogar Cabañas

Archivos

  • Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco_22.pdf
    Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco_22.pdf (application/pdf) (460.08 KB)
Autor: alfredo.reyes
Fecha de actualización: 30/06/2021
Fecha de validación: 30/06/2021