Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público

Con fecha 07 de octubre de 2019 (dos mil diecinueve) fue suscrito el convenio de extinción al contrato de Fideicomiso Público de Administración e Inversión número 2190, denominado “Fondo Metropolitano de Ocotlán” por haber cumplido el fin para el que fue creado, motivo por el cual el presente Fideicomiso ya no generará información.

 

A continuación le presentamos la información concerniente a esta fracción del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ocotlán"

 

Cabe hacer mención que la función del citado fideicomiso, era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica en el presente inciso no tendrá modificaciones.

 





Fideicomiso Público de Administración e Inversión No. 2190
"Fondo Metropolitano de Ocotlán"

Contrato de creación del fideicomiso

Objetivo de la modificación Fecha de la modificación Documento donde se acredite la modificación

Se informa que desde su firma a la fecha no se ha realizado modificación alguna al contrato de creación.  NO APLICA NO APLICA

 

Organismo: 
Fondo Metropolitano de Ocotlán - 2190 (Extinto)
Autor: nancy.romocotlan
Fecha de actualización: 08/05/2020
Fecha de validación: 14/10/2020