Otros instrumentos jurídicos 2019

 






Identificacoón del Instrumento Juridico Objeto Partes Vigencia Enlace a documento integro
Acuerdo del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual delega atribuciones en la persona titular de la Coordinación General de Innovación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete

Delegar facultades y atribuciones en la persona titular de la Coordinación General de Innovación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete, para: suscribir documentos legales en materia de radiodifusión y telecomunicaciones, gobierno digital, acceso a tecnologías de información, comunicación y en general de todo lo relativo a gobierno electrónico; ejercer las facultades en materia de competencia económica y desarrollo de telecomunicaciones y radiodifusión; fungir como enlace en materia de gobierno digital, acceso a tecnologías de inofrmación, comunicación, datos abiertos y en general de todo lo relativo a gobierno electrónico, con la federación y los municipios.

 

 

 

Acordó el C. Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y refrendan el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza y el Jefe de Gabinete, Hugo Manuel Luna Vázquez. a partir de la fecha de expedición del presente acuerdo y finalizará el 5 de Diciembre de 2024.

 

 

 

       
Acuerdo del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual se emiten los lineamientos para la Administración, Operación, Control y Rendición de Cuentas de la Adminsitración Pública Paraestatal del Gobierno del Estado de Jalisco Emitir los lineamientos para la Administració, Operación, Control y Rendición de Cuentas de la Adminsitración Pública Paraestatal del Gobierno del Estado de Jalisco Acordó el C. Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ante el Secretario General de Gobierno, Juan Enrique Ibarra Pedroza; el Jefe de Gabinete, Hugo Manuel Luna Vázquez, así como ante los titulares de Coordinaciones Generales Estratégicas, Secretarías, Fiscalía Estatal, Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, Contraloría del Estado y Coordinación General de Transparencia del Poder Ejecutivo, quienes lo refrendan. a partir del día 31 de Enero del año 2020.

 

Dependencia: 
Jefatura de Gabinete
Autor: alvaro.pelayo
Fecha de actualización: 01/01/2020
Fecha de validación: 07/05/2020