Artículo 8 Fracción VI. inciso f). Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

 

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, es ente de nueva creación, de conformidad al Decreto número 27213/LXII/2018 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la Nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día 5 de diciembre de 2018 dos mil dieciocho, teniendo vigencia los mismos a partir del día 06 seis de diciembre del año 2018 dos mil dieciocho, y atendiendo lo establecido en los numerales  7.1 fracción III y 31 de la vigente Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; en donde se enlistan las facultades y atribuciones de dependencias que integran la Administración Pública Centralizada, entre ellas la Secretaría de Seguridad del Estado; por lo que conforme al Transitorio Tercero, Cuarto, Quinto y Noveno, de la referida vigente Ley.

 

Se presenta los Convenios, Contratos, Acuerdos y demás Instrumentos Jurídicos, suscritos por este sujeto obligado, los cuales podran visualizar dando click sobre el rubro correspondiente .

 

Convenios

Año

Documento de Descarga

2022

Lista de Convenios

2021

Lista de Convenios 

2020

Lista de Convenios 

2019

Lista de Convenios 

 

 

 

Acuerdos y demás instrumentos Jurídicos  

Año

Documento de Descarga

2022

Sin información para publicación en lo que va transcurrido perteneciente a este año.

2021

Sin información para publicación en lo que va transcurrido perteneciente a este año.

2020

Documento

2019

Documento

 

 

Por lo que respecta a contratos la Secretaría de Seguridad no suscribe contratos de ningún tipo (adquisiciones, contrataciones, servicios,  arrendamientos, etc) al igual que no se cuenta con demás instrumentos jurídicos, debido a que no cuenta con dichas atribuciones de conformidad con el artículo 31 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Corresponde a la Secretaría de Administración suscribir los contratos correspondientes a las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado por lo que para consultar dicha información se recomienda redirigirse a su portal de transparencia y consultar este mismo inciso. 

 

Dependencia: 
Secretaría de Seguridad
Autor: emiliano.briseno.ss
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 07/03/2022