8. Fracción III - Inciso d) Los programas estatales.

En la siguiente tabla podrá consultar los programas estatales administrados por esta dependencia.










NOMBRE DEL PROGRAMA VIGENCIA OBJETIVOS DEL PROGRAMA RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE COBERTURA TERRITORIAL CONVOCATORIA Y REQUISITOS PÁGINAS WEB O ENLACE **REGLAS DE OPERACIÓN
Defensoría de Oficio AÑO 2021 Defender a personas sujetas a un proceso penal, cuando no cuenten con la asistencia de un abogado particular desde la etapa de atención temprana, hasta el proceso penal, segunda instancia y amparo. Mtro. Juan David García Camarena. Domicilio: Av. Prolongación Alcalde #1351 tercer piso, Colonia Miraflores.
Telefono: 30302900, 30302903 ext. 23435
Correo: juan.garcia@jalisco.gob.mx
Cobertura estatal en los 125 municipios de Jalisco. Los requisitos serían en su caso ser inculpado, imputado y procesado, y requerir asesoría jurídica gratuita y patrocinio de juicios en materia penal, tanto en la etapa de averiguación previa y atención temprana, hasta amparo, dependiendo de la particularidad del litigio, por no contar con un abogado particular. LINK No aplican Reglas de Operación en virtud de que no se cuenta con partida presupuestal, Estos programas estan inherentes a la razón de ser de la dependencia.
Servicios Jurídicos Asistenciales AÑO 2021 Se otorga asesoría jurídica gratuita a todos los ciudadanos que lo requieran y canalización a patrocinio de juicio a las personas que no puedan contratar abogado particular, en razón de su asunto a resolver y materia de derecho que corresponda. Mtro. Cesar Eduardo Trujillo Mendoza Domicilio: Av. Prolongación Alcalde #1351 tercer piso, Colonia Miraflores.
Telefono:30302900, Ext. 22905
Correo: cesar.trujillo@jalisco.gob.mx
Cobertura estatal en los 125 municipios de Jalisco. El servicio se otorgará a todas aquellas personas que requieren de una asesoría y orientación jurídica gratuita. LINK No aplican Reglas de Operación en virtud de que no se cuenta con partida presupuestal, Estos programas estan inherentes a la razón de ser de la dependencia.
Te Respaldamos AÑO 2021 Se otorga asesoría jurídica gratuita a todos los ciudadanos que lo requieran y canalización a patrocinio de juicio a las personas que no puedan contratar abogado particular, sin embargo esta se realiza en los distintos Municipios que se visitan con el programa. Lic. Nicolás Lemus Rodríguez Domicilio: Avenida Prolongación Alcalde #1351 segundo piso, Colonia Miraflores.
Telefono: 30302900, Ext. 23413
Correo: nicolas.lemus@jalisco.gob.mx
Cobertura estatal en los 125 municipios de Jalisco. El servicio se otorgará a todas aquellas personas que requieren de una asesoría y orientación jurídica gratuita. LINK No aplican Reglas de Operación en virtud de que no se cuenta con partida presupuestal, Estos programas estan inherentes a la razón de ser de la dependencia

 

Dependencia: 
Procuraduría Social
Autor: josue.rodriguez
Fecha de actualización: 28/02/2022
Fecha de validación: 28/02/2022