Articulo 8 Fracción IX La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;:

Este Sujeto Obligado queda a la espera de que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) determine los lineamientos a seguir por los sujetos obligados en el marco de la política de transparencia, de conformidad a lo establecido en los artículos 56, 57, 58 y demas aplicables y relativos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

Una vez obtenida la información, será posible su publicación de manera clara y oportuna para el uso de autoridades y ciudadanos, no obstante a criterio se considera información ordinaria, proactiva y focalizada la siguiente:

 



La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;:

Nombre del Documento Documento
Aviso de Privacidad Integral
Manual de Transparencia del Poder Ejecutivo ( Huichol)
Manual de Transparencia del Poder Ejecutivo

 

Se adjunta la liga del REGISTRO NACIONAL DE TURISMO, que tiene por objeto crear un catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país, el cual constituye el mecanismo por el que el Ejecutivo Federal, los Estados, Municipios y el Distrito Federal, podrán contar con información sobre los prestadores de servicios turísticos a nivel nacional. Este sujeto obligado es una ventanilla de trámite para dicho registro, toda vez que éste depende de la SECRETARÍA DE TURISMO FEDERAL. 
 
El inicio del trámite en esta dependencia estatal puede realizarse en la Direccion Jurídica, ubicada en la Calle Morelos No. 102, Plaza Tapatía, Colonia Centro, cuyo titular es el Mtro. Jonathan Josue G. Valdivia Aguilar, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. E-mail  
jonathan.valdivia@jalisco.gob.mx

 

 

 

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Turismo
Autor: gabriel.salazar
Fecha de actualización: 01/12/2021
Fecha de validación: 01/12/2021