j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación

Se informa que no se han erogado gastos por concepto de comunicación social en lo que respecta al periodo del año 2020.

En los últimos 3 años no se han presupuestado gastos de comunicación social. 



Es posible consultar en esta misma fracción, inciso C, que el sujeto obligado no ha contemplado en sus presupuestos (partida 3600) ningún gasto de comunicación social.

 

No se tiene información sobre el estudios del impacto de las campañas ya que no se generan,lo anterior, en virtud que la normatividad aplicable a esta actividad, no imponen dicha obligación o atribución, debiendo tener en cuenta que en términos del principio de legalidad, las autoridades, entre éstas los sujetos obligados, están imposibilitados para actuar fuera del marco de la ley, sin que ello sea objeto de exigencia jurídica. 

Organismo: 
Hogar Cabañas
Autor: ivette.flores
Fecha de actualización: 30/05/2020
Fecha de validación: 30/05/2020