d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

La naturaleza del Hogar Cabañas no le faculta para realizar convocatorias o concursos para ocupar cargos públicos de acuerdo al artículo 54 del Código de Asistencia Social.

El Hogar Cabañas, en ejercicio de sus atribuciones y en cumplimiento de sus fines, tiene las siguientes facultades y obligaciones:

I. La asistencia material y educativa a las personas residentes en el Hogar Cabañas en los términos del Código Civil del Estado, así como la protección y tutela de los mismos;

II. Inculcar en la niñez que se encuentra asilada en el Hogar Cabañas, los principios de solidaridad social;

III. Fungir como delegado institucional de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de conformidad al presente Código, respecto de las personas residentes en el Hogar Cabañas que no tengan quien ejerza la representación originaria;

IV. Fomentar en las personas residentes, los valores éticos que les permitan desarrollarse plenamente en las condiciones actuales de la vida social;

V. La promoción de toda clase de actividades para obtener recursos destinados al aumento de fondos del Hogar Cabañas;

 

VI. Conservar y acrecentar el patrimonio del Hogar Cabañas; y VII. Aceptar o repudiar las herencias, legados y donaciones, rechazándolas cuando impliquen mayores cargas que beneficios. 

Asi mismo y de conformidad con lo estipulado en el artículo 19 fracción IV, de la ley orgánica del poder ejecutivo del estado de Jalisco es atribución de la secretaria de administración, coordinar la selección, contratación, capacitación y actualización del personal al servicio del poder ejecutivo.

 

Ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, ubicada en el apartado de transparencia dentro de la información fundamental en el Artículo 8, Fracción V, Inciso D, de la secretaria de administración.

 

CONSULTA AQUÍ:

LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRALIZADA DEL ESTADO DE JALISCO.

Organismo: 
Hogar Cabañas

Archivos

  • Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco
    Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco.pdf (application/pdf) (390.15 KB)
Autor: alfredo.reyes
Fecha de actualización: 02/08/2021
Fecha de validación: 02/08/2021