Art.8, Fracc. V, Inciso x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es responsabilidad de la Secretaría de la Hacienda Pública elaborar los estados financieros de la administración pública centralizada así también la erogación que soliciten las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado.
 
Ponemos a su disposición los siguientes enlaces donde podrá localizar toda la información concerniente a los estados financieros y estados de cuenta de esta dependencia y de toda la administración pública centralizada.
 
 
 
 
 
Respecto de las cuentas propias de la dependencia:
 
 



Estados de cuenta del Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago para la Restructura de la Deuda del SIAPA (133115-4)
Nombre Cuenta y fecha Documento
Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago para la Restructura de la Deuda del SIAPA (133115-4) Contrato: 133154
Subcuenta: 2
Tipo de Contrato: Administración
Documento

 
 
Nota: Esta dependencia no tiene ni administra cuentas bancarias, por lo tanto no se generan estados financiersos propios de la Secretaría. Sin embargo, lo reportado en la tabla que antecede corresponde al Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago para la Restructura de la Deuda del SIAPA (133115-4). Dicha información se publica derivado del Acuerdo mediante el cual se sectorizan las entidades de la Administración Pública Paraestatal a las dependencias de la Administración Pública Centralizada; por lo anterior, el SIAPA se encuentra sectorizado a la Secretaría de Gestión Integral del Agua. 
 
Dependencia: 
Secretaría de Gestión Integral del Agua
Autor: hugo.pineda
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 07/03/2022