Artículo 16 Bis Fracción IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

CONTRATOS

          a) De obra pública: Te informamos que FOJAL no realiza contratos de obra pública en virtud de que ello no es facultad de dicho Fideicomiso. En ese sentido, hacemos de tu conocimiento que corresponde a la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado programar, proyectar, ejecutar o adjudicar y contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra e infraestructura pública a cargo del Estado, de acuerdo a lo establecido en el artículo 17 fracción III de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. 

 

          b) De adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del Fideicomiso: Si deseas consultar los contratos en su generalidad, que FOJAL celebra, te invitamos a consultar http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/organismo/172. Estando en la página, sitúate en el artículo 8 “Información fundamental – General”; posteriormente sitúate en la fracción VI del artículo 8, denominada “La información sobre la gestión pública” y haz clic en dicha opción; a continuación selecciona el inciso f llamado “Los convenios, contratos y demás...", el cual te llevará a consultar el listado de los contratos celebrados por este Fideicomiso del año 2011 a la fecha. 

 

HONORARIOS DE LA FIDUCIARIA

Hacemos de tu conocimiento que como Fiduciaria de nuestro Fideicomiso funge Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo. Sus honorarios se pagan de manera mensual por la cantidad de $21,324.04 (Veintiun mil trescientos veinticuatro pesos 04/100 MN).

 

 

Organismo: 
Fondo Jalisco de Fomento Empresarial - FOJAL (833)
Autor: fatima.iniguez.fojal
Fecha de actualización: 02/03/2022
Fecha de validación: 02/03/2022