Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Art. 8. Fracción I - Inciso h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

 

Dirección Electrónica

(Art. 8 Fracción I inciso h) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios).

 

 

 

Correo electrónico oficial donde podrán recibirse solicitudes de acceso a la información y solicitudes ARCO siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la Ley de la materia.

 

transparencia.cgeds@jalisco.gob.mx

 

 

 

 

 

Respeto al tratamiento de datos personales de menores de edad.

La solicitudes ARCO, puedes ser tramitadas vía correo electrónico, pero, la resolución de las mismas, no podrá ser remitirá por este medio, toda vez que se requiere la presentación de documentos originales, a los que hace referencia las consultas jurídicas 02/2012 y 03/2015, acordadas por el Consejo del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco. Mismas que explican que el derecho a la información está sujeto a un sistema restringido de excepciones que se aplicarán cuando exista el riesgo de daño sustancial a los intereses protegidos y ese daño sea superior al interés público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Educación
Autor: hectorjavier.diaz
Fecha de actualización: 01/12/2020
Fecha de validación: 01/12/2020