Art. 8, fracc. VI), inciso j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados

En los siguientes años podrá consultar las reuniones o sesiones de los Órganos colegiados con los que cuenta esta Dependencia



Órgano Colegiado Año
Comité Mixto de Obra Pública 2021
Comité Mixto de Obra Pública

2020

Comité Mixto de Obra Pública

2019

Comité de Adjudicaciones de Obra Pública

2018

Comité de Adjudicaciones de Obra Pública

2017

 

 

*Nota: Cabe hacer mención que la función del presente fideicomiso era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica en el presente inciso no tendrá modificaciones. 

 

Se informa, que el día 04 de enero del año 2019 dos mil diecinueve, fue llevada a cabo la sesión de instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Guadalajara, en atención a lo dispuesto por el artículo 10, párrafo décimo, del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, fungiendo como Secretario Técnico el Director General del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalara (IMEPLAN), Marío Ramón Silva Rodríguez.

 




Órgano Colegiado Año
Consejo para el Desarrollo Guadalajara 2018 2017

Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ciudad de Guadalajara"

2018 2017
Subcomité Técnico de Proyectos del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ciudad de Guadalajara" 2018 2017

 

*Nota:  Cabe hacer mención que la función del presente fideicomiso era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica en el presente inciso no tendrá modificaciones.  A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica en el presente inciso no tendrá modificaciones. 

 

Se informa que el día 04 de enero del año 2019, fue llevada a cabo la sesión de instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en anteción a lo dispuesto en el artículo 10, párrafo décimo del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercio Fiscal 2019, fungiendo como Secretario Técnico la Coordinanora de la Gestión Integral del Estado de Jalisco, Mtra. Patricia Martínez Barba.




Órgano Colegiado Año

Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta - Bahía de Banderas

2018 2017

Comité Técnico del Fideicomiso de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano de Puerto Vallarta"

2018 2017

Subcomité Técnico del Fideicomiso de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano de Puerto Vallarta"

No se llevaron a cabo sesiones 2017
 
 

Con fecha 07 de octubre de 2019 (dos mil diecinueve) su suscrito el convenio de extinción al contrato de Fideicomiso Público de Administración e Inversión número 2190, denominado "Fondo Metropolitano de Ocotlán" por haber cumplido con el fin para el que fue creado, motivo por el cual el presente Fideicomiso ya no generará información.

 

*Nota:  Cabe hacer mención que la función del presente fideicomiso era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica en el presente inciso no tendrá modificaciones.  A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publique en el presente inciso no tendrá mofidicaciones. 

 

Se informa que el día 04 de enero del año 2019, fue llevada a cabo la sesión de instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Ocotlán, en atención a lo dispuesto por el artículo 10, párrafo décimo del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, fungiendo como Secretario Técnico la  Coordinadora de la Gestión Integral del Estado de Jalisco, Mtra. Patricia Martínez Barba.




Órgano Colegiado Año

Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Ocotlán, Poncitlán y Jamay

2018 2017

Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión del Fondo Metropolitano de Ocotlán

2018 2017

Subcomité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión del Fondo Metropolitano de Ocotlán

2018 2017

 

Adicionalmente si desea consultar las actas del Comité de Transparencia de esta dependencia favor de dar clic aquí

 
Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 20/11/2021
Fecha de validación: 14/03/2022