Artículo 8, FRACCIÓN III INCISO b) Los apartados de los programas federales

 

En la siguiente tabla podrá consultar los programas federales administrados por esta dependencia.

Con relación al presente año 2022, le comunico que a la fecha de actualización de este portal  no se cuenta con la información a la que se refiere este inciso.

 

 





PROGRAMAS FEDERALES
PROGRAMA VIGENCIA OBJETIVOS DEL PROGRAMA RESPONSABLE DE SU EJERCICIO DATOS DE CONTACO DEL RESPONSABLE PÁGINAS WEB O ENLACE DE DESCARGA
Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico del Estado de Jalisco. (PECDA) 2021 Promover el desarrollo cultural del país, combinando los esfuerzos y recursos que el Estado, la sociedad civil y la comunidad artística dedican a estimular la creación artística y cultural de calidad. DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO.

CRITERIOS OPERATIVOS PECDA 2021

(TODO EL DOCUMENTO)

Programa de apoyo a las culturas municipales y comunitarias (PACMyC) 2021 Contribuir en coparticipación con los Estados y Municipios al mantenimiento y optimización de los bienes muebles e inmuebles que dan cabida a las múltiples y diversas expresiones artísticas y culturales del País. MARIO ALBERTO LIMÓN CARRANZA/ DIRECTOR DE GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS. mario.limon@jalisco.gob.mx Cuitláhuac 305, Analco, 44450 Guadalajara, Jal.

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYOS A LA CULTURA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021

(PÁGINAS 15 A 21, y 146 A 218)

Programa de Apoyo a la Infraestructura en los Estados (PAICE). / Aplica todo el documento 2021 Contribuir en coparticipación con los Estados y Municipios al mantenimiento y optimización de los bienes muebles e inmuebles que dan cabida a las múltiples y diversas expresiones artísticas y culturales del País. DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO.

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYOS A LA CULTURA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021

(PÁGINAS 21 A 27, y 219 A 274)

Fondo de Apoyo a Comunidades para Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos de Propiedad Federal. (FOREMOBA). / Aplica todo el documento 2021 Aportar recursos financieros complementarios para atender las diferentes necesidades de mantenimiento y/o restauración de los sitios y monumentos del patrimonio cultural de la Nación. DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO.

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYOS A LA CULTURA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021

(PÁGINAS 27 A 30, y 275 A 308)

Programa de Apoyo a la Infraestructura en los Estados (PAICE). / Aplica todo el documento 2020 Contribuir en coparticipación con los Estados y Municipios al mantenimiento y optimización de los bienes muebles e inmuebles que dan cabida a las múltiples y diversas expresiones artísticas y culturales del País. DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO.

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYOS A LA CULTURA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020

 (PAGÍNAS 28, 34, 37 A 40, 48 A 50, 60, 75, 76, 80 A 82, 96 97, 98, 139 A 167.)

Fondo de Apoyo a Comunidades para Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos de Propiedad Federal. (FOREMOBA). / Aplica todo el documento 2020 Aportar recursos financieros complementarios para atender las diferentes necesidades de mantenimiento y/o restauración de los sitios y monumentos del patrimonio cultural de la Nación. DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO.

REGLAS DE OPERACIÓN

(TODO EL DOCUMENTO)

Programa de Desarrollo Cultural Municipal. / Aplica todo el documento

Nota: Este pograma no ha sido cambiado desde el 2006 por lo que no existen reglas de operación año con año

DESDE 2006 A LA FECHA Contribuir a la articulación de los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad a favor del desarrollo cultural; y ofrecer cauces a la participación organizada de los ciudadanos en la promoción y la difusión de la cultura. DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO. LINEAMIENTOS GENERALES DE OPERACIÓN

Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico del Estado de Jalisco. (PECDA)/ Aplica todo el documento

Nota: Este pograma no ha sido cambiado desde el 2006 por lo que no existen reglas de operación año con año

DESDE 2006 A LA FECHA Promover el desarrollo cultural del país, combinando los esfuerzos y recursos que el Estado, la sociedad civil y la comunidad artística dedican a estimular la creación artística y cultural de calidad. DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO. LINEAMIENTOS GENERAL DE OPERACIÓN
Programa de Fomento a la Lectura.  2020 Fomentar el hábito de la lectura especialmente en la población infantil DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO.

MANUAL DEL PROGRAMA

(TODO EL DOCUMENTO)

Programa de Cultura Infantil.  2020 Acercar la cultura y el arte a niñas y niños de manera lúdica y creativa, con ejes específicos de trabajo a nivel nacional. DENISSE CORONA GARCÍA/ DIRECTORA DE PLANEACIÓN, VINCULACIÓN Y DESARROLO SECTORIAL denisse.corona@jalisco.gob.mx CALLE ZARAGOZA #224, COLONIA CENTRO, GUADALAJARA JALISCO.

PROGRAMA ALAS Y RAÍCES 

(TODO EL ENLACE)

Programa de apoyo a las culturas municipales y comunitarias (PACMyC).  2020 Apoyar la recuperación y el desarrollo de la cultura propia de comunidades y municipios. Estimulando en primer término la participación local promoviendo las iniciativas que resulten de esa participación MARIO ALBERTO LIMÓN CARRANZA/ DIRECTOR DE GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS.  mario.limon@jalisco.gob.mx Cuitláhuac 305, Analco, 44450 Guadalajara, Jal.

REGLAS DE OPERACIÓN

(TODO EL DOCUMENTO)

 

 

 

Ahora bien, con relación a los programas ejercidos por esta Secretaría no se encuentran publicadas debido a que año con año la vigencia de estos concluye al término de cada ejercicio fiscal, es por ello que se omite la publicación de estos, debido a que se emiten nuevas reglas de operación.

Dependencia: 
Secretaría de Cultura
Autor: marco.flores
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022