Artículo 8 Fracción III Inciso e) Los programas regionales.

Hacemos de tu conocimiento que a fin de fortalecer el desarrollo regional en el Estado de Jalisco, el 01 de enero del 2015 se dio a conocer el Acuerdo de la nueva regionalización. En virtud de lo anterior y a fin de impulsar la competitividad de Jalisco, se crearon Planes Regionales de Desarrollo para las regiones de nuestro Estado. 

 

- A continuación encontrarás una liga que te llevará a consultar el Acuerdo del Gobierno del Estado de Jalisco, mediante el cual se establece la regionalización administrativa del Estado de Jalisco para impulsar el desarrollo de la entidad, publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día 22 de noviembre del 2014, y el cual entró en vigor el 01 de enero del 2015. 

 

Por otra parte, te informamos que FOJAL no cuenta con programas regionales; sin embargo, a continuación ponemos a tu disposición, la información sobre la planeación regional existente en el Poder Ejecutivo:

          - Nombre de los Planes o Programas: Planes Regionales de Desarrollo

          - Tipo: Regionales

          - Apartado que le corresponde a FOJAL: Respecto a cada Plan Regional de Desarrollo, a FOJAL concierne el apartado "Dimensión de Economía Próspera e Incluyente". 

          - El responsable de su ejecución: Héctor Aníbal Vélez Chong, Director General, Fondo Jalisco de Fomento Empresarial.
                    - Teléfono: 3615-5557 ext. 50910 (no contamos con fax)
                    - Correo: direcciongeneral@fojal.com.mx
                    - Fax: Hacemos de tu conocimiento que no contamos con fax, sin embargo estamos a tu disposición telefónicamente y vía correo electrónico, así como de manera presencial en nuestras instalaciones.
          - Vigencia del documento: 2015-2025 

 

- Ponemos a tu disposición la liga que te llevará a consultar los Planes Regionales de Desarrollo respecto a las regiones que conforman al estado de Jalisco.

 

Planes Regionales de Desarrollo 

Acuerdo de Regionalización

 

De igual forma pones a su disposición los programas estatales del FIdeicomiso en la siguiente liga:

Programas estatales

Organismo: 
Fondo Jalisco de Fomento Empresarial - FOJAL (833)
Autor: fatima.iniguez.fojal
Fecha de actualización: 08/11/2021
Fecha de validación: 08/11/2021