Articulo 8 Fracción IV → Inciso a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

Derivado de la expedición de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, que abroga la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, en razón de lo cual, desaparece el instrumento conocido como Plan General del Ejecutivo (PGE) por lo tanto, el  instrumento de planeación en vigor que contiene los objetivos, metas, estrategias e indicadores municipales, regionales y sectoriales es el Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza de acuerdo a la norma (antes referida).




Disposición Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza
Fecha de Vigencia 2018-2024
Texto Vigente
Dependencia Secretaria de Turismo
Capítulos Aplicables a la Dependencia. Objetivos
Temática (DE5) Turismo (Página 128 - 129) Objetivo 1. Incrementar la afluencia Turistica nacional e internacional.Objetivo 2. Incrementar la derrama economica. Objetivo 3. Mejorar los destinos, productos e industria turistica. objetivo 4. consolidar un modelo sostenible del sector turistico. Objetivo 5. Implementar un sistema de gestion inteligente para el turismo.

En esta tabla podrás consultar los planes y objetivos institucionales de cada aplicable a esta dependencia.




Disposición Plan General del Ejecutivo
Fecha de Vigencia 2014-2018
Texto Vigente
Dependencia Secretaria de Turismo
Capítulos Aplicables a la Dependencia. Objetivos

*Lo referente a este sujeto obligado, se encuentra en:

ANEXO II.- Páginas 13 y 14.

ANEXO III.- Páginas de la 224 a la 227.

ANEXO IV.- Páginas 68 y 69.

ANEXO V.- Páginas 194 a la 197.

 

Objetivo 1. Ser el eje rector para afrontar de una manera transversal los desafios y áreas de oportunidad para el desarrollo del Estado de Jalisco.

 

En esta tabla podrás consultar los planes y objetivos institucionales de cada aplicable a esta dependencia.





Planes Institucionales
Dependencia Nombre Objetivos Documento
Secretaria de Turismo Plan Institucional 2019-2024 Incrementar la afluencia Turistica Nacional e Internacional, Incrementar la derrama economica, Mejorar los destinos, productos e industria turistica, Consolidar un modelo sostenible del sector turismo, Implementar un sistema de gestion inteligente para el turismo.

 





Planes Institucionales
Dependencia Nombre Objetivos Documento
Secretaria de Turismo Plan Institucional 2014-2018

Ser una dependencia con capacidad de respuesta oportuna a los intereses y demandas de los ciudadanos, visitantes y actores que forman parte del sector turístico, a través del aprovechamiento sustentable y sostenible de la riqueza natural y cultural, así como de la calidez de la sociedad jalisciense,

 

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Turismo
Autor: gabriel.salazar
Fecha de actualización: 01/12/2021
Fecha de validación: 01/12/2021