8 Fracc IV d) Los manuales de operación.

 

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

De esta manera, por lo que la información histórica correspondiente a la otrora Subsecretaría de Planeación, podrá encontrarla publicada en este mismo inciso dentro del portal de la entonces Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, mismo que se localiza en el siguiente enlace electrónico:

 

 

Derivado de ello a partir de la presente administración sus atribuciones, funciones y obligaciones se separan, por lo que en cuanto a la información relativa a manuales y demás instrumentos normativos internos se encuentra en proceso de elaboración debido a la reestructuración de estas dependencias.
 

 

Nota: Es importante mencionar que la fecha de actualización que aparece en la parte inferior al desplegar el presente inciso, es la fecha en que se aclara que la información publicada sigue vigente, es decir, en este caso a esa fecha aún no se ha generado información respecto a manuales internos de esta Secretaría. En cuando se genere la información correspondiente se publicará en términos de los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Dependencia: 
Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana
Autor: elma.rodriguez
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 01/10/2021