Artículo 8 Fracción V Inciso z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado...

De conformidad con el artículo 27 del Reglamento Interno de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico establece:

"La persona titular del Órgano Interno de Control del Instituto será designado por el Titular de la Contraloría del Estado, estará subordinado a ésta y su funcionamiento y atribuciones se sujetarán a las disposiciones que determine la Contraloría en el acuerdo o lineamientos que expida para tales efectos. El Órgano Interno de Control, depende jerárquicamente del Titular de la Contraloría del Estado pero se encuentra adscrito administrativa y presupuestalmente a este Instituto. El Instituto dotará al Órgano Interno de Control de los recursos materiales y humanos necesarios para el ejercicio de sus funciones.

Su estructura deberá ajustarse a lo previsto en los artículos 115 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas y 53 de la Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco, así como a la Recomendación emitida por el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción sobre el Fortalecimiento Institucional de los Órganos Internos de Control." Por lo tanto este Sujeto Obligado no cuenta con algun Organo de Contro Interno adicional, que el preevisto y mencionado en el parrafo anterior.

En lo referente a expedientes de procedimientos de responsabilidad administrativa de servidores públicos que se encuentren adscritos a esta dependencia, es impostante señalar que ninguno de ellos se encuentra con un expediente activo.

De conformidad con el artículo 40.1 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, y del artículo 50.2 de la Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco, la Contraloría del Estado de Jalisco es el órgano de control interno de la Coordinación General Estrégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, por lo que podrá consultar los procedimientos de responsabilidad administrativa y las respectivas sanciones aquí:

Procedimientos de responsabilidad administrativa 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico
Autor: omar.macedonio_cgde
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 18/03/2022