Artículo 8 Fracción V) Inciso g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda.

A través del siguiente vínculo, podrá consultar la nómina completa de esta Dependencia; deberá seleccionar búsqueda por –dependencia- y seleccionar, Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, y dar click en “buscar”.

Consulta nómina Jalisco: 

La Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico fue creada con la entrada en vigor de La Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada el día 05 de Diciembre de 2018, en el Periodico Oficial el Estado de Jalisco, pero fue hasta el año 2019 que se contemplo en el presupuesto de egresos e inicio sus operaciones, por lo que sera apartir del año en mención que se proporcionara la información correspondiente.

Nota: se hace de su conocimiento que no se cuenta con ningún servidor público en listado en nómina  bajo la figura de año sabático. Por lo cual desde la fecha de cración de este sujeto obligado no cuenta con personal comisionado o con licencia.

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico
Autor: omar.macedonio_cgde
Fecha de actualización: 01/02/2022
Fecha de validación: 18/03/2022